martes, 25 de noviembre de 2008

RETROFOTO














el horizonte de la ciudad en ruinas
como un bello cementerio viviente

y yo con la cámara sin pilas

me alcanza con lo que se me imprima en la piel
ir a doler dolores y buscar amigos

dónde estarán aquellos que abrazaron mis abrazos
aquellos que se embarcaron en mi barcaza ávida de infinito
los que se estrellaron en mis estrellas
hermosas noches donde el amor desembocaba en las bocas nuestras

qué planeta qué gobierno qué tempestad
nos habrá puesto a jugar otros juegos
-disfrazados de comediantes del control-

gritones de películas mudas

mensajes de texto
en teléfonos errantes
nos guían entre las cosas tiradas
de la civilización

"el viento del bien agitando las malezas del mal"

el tren de las ruedas cuadradas
martilla mi destino

(alguien le canta a la distancia)


HS

No hay comentarios: