martes, 2 de junio de 2009

LANDSCAPES


ilustración: Fosil discipulo (Mundo Fosil)

una invasión
de imágenes
me recuerda estados de conciencia
un vago placer

o viejas montañas heridas
un lago helado que me abrigó
de lluvias astrales

abro diarios
leo tu horóscopo
para saber lo que me vas a decir

el mar pasa por avenida mitre
y yo sin bote

acaso me vista con escamas de pez
para la ocasión
o explosiones atómicas del sol
despierten un mono mío

para salvar a los árboles que se quedaron sin selva.

2 comentarios:

yo explosion dijo...

Buscándome los busco. Hallándome los encuentro. Soterrados mensajes cercan los contestadores. Querido Hugo. Emoción y sorpresa al ver amarillentos papeles ahora en este mundo de encuentro virtual. Vivo en poesiadelinterior@hotmail.com El recuerdo siguió saltando siempre. Acá estoy. YO EXPLOSIÓN

HS dijo...

Explosión!

Andaba preocupado por la fuga de algunos internos del asilo de insanos de Hudson!

es bueno volver a juntarlos!!

un abrazo!